Sobre Nosotros

ICG Software es una compañía de fabricación y desarrollo de tecnologías de la información de alto nivel innovador que nació en Lleida en 1985, y que centra su actividad en aplicaciones de software de gestión empresarial. La compañía cuenta con sedes propias y concesiones en los cinco continentes, donde ha sabido exportar su modelo de empresa y de negocio.

ICG fue la primera empresa de desarrollo tecnológico del mundo en fabricar y comercializar tecnología visual y táctil para el sector de la hostelería.

El desarrollo tecnológico y el conocimiento de ICG Software está especializado en los sectores de la Hostelería, Retail, Industria y Distribución. Actualmente, ICG distribuye sus productos en más de 60 países del mundo gracias a la adaptación de sus aplicaciones informáticas a las diferentes lenguas y sistemas fiscales de cada país.

Desde sus orígenes, ICG Software se ha caracterizado por un fuerte compromiso social y una decidida vocación de trabajo en favor del interés general, por ello ha llegado a acuerdos con diferentes universidades y centros a los que ha cedido conocimiento y tecnología en favor de la formación de calidad y competitiva.